DESPACHOS GRATIS EN LIMA METROPOLITANA

EDITORIAL

HACER LEER A UN NIÑO NO EQUIVALE A LLENAR UN VASO, SINO A ENCENDER UN FUEGO. — MONTAIGNE

Polifonía es una editorial peruana independiente fundada en 2010. Nacimos con el firme propósito de encender el amor por la literatura y el arte en los más pequeños de la casa. Nos especializamos en la edición de libros ilustrados para niños. Sin embargo, pensamos que los buenos libros tienen la capacidad de crecer con ellos. Creemos que un libro debe ser un objeto para atesorar. Para lograr este objetivo, cuidamos cada detalle de nuestras ediciones. Buscamos publicar obras que despierten nuestra curiosidad y nos presenten múltiples maneras de ver el mundo.

DISTRIBUCIÓN

Con el objetivo de difundir la producción de libros ilustrados para niños y jóvenes de calidad en nuestro país, representamos y distribuimos a reconocidas y premiadas editoriales latinoamericanas como Amanuta (Chile), Pequeño Editor (Argentina), Cataplum (Colombia) y Ojoreja (Argentina).

SERVICIOS EDITORIALES

Con la misma pasión que editamos nuestros libros, Polifonía desarrolla proyectos especiales de Literatura Infantil y Juvenil para diversas empresas e instituciones.


  • Creación y desarrollo de contenidos.
  • Edición, corrección y diseño editorial.
  • Pre-prensa e impresión.
  • Asesoría y selección de materiales LIJ.