DESPACHOS GRATIS EN LIMA METROPOLITANA

Envíos compras en línea

AVISO | Durante el estado de emergencia sanitaria podrán adquirir nuestros libros con 30% de descuento en títulos de Polifonía y 20% de descuento en toda la tienda. Sin embargo, los pedidos serán entregados cuando el Gobierno levante las restricciones. 

 

Compre de forma segura en nuestra tienda en línea: www.polifoniaeditora.com

 

Realizamos envíos a domicilio a todo el Perú. El envío dentro de Lima Metropolitana es gratuito y el costo para provincias es de S/12.00.

 

El tiempo de entrega empieza a contabilizarse una vez confirmada la compra, en Lima Metropolitana tiene un plazo máximo de 2 días hábiles y en provincia hasta 6 días hábiles.

 

Si durante el plazo establecido el cliente o el encargado de recibir el producto no se encuentra en el domicilio, se extenderá el plazo acordado inicialmente, previa coordinación con el cliente. Adicional a esto, el cliente deberá pagar por la segunda visita a la dirección acordada, en el caso de Lima el costo será de S/8.00 y para provincias se mantendrá la tarifa de S/12.00. En caso no se logre la segunda entrega, el cliente deberá recoger su pedido de nuestra sucursal, previa coordinación.

 

Si tiene alguna consulta o inconveniente, por favor, escríbanos a contacto@polifoniaeditora.com .

 

Envíos internacionales

Si necesita cotizar un envío internacional puede escribirnos a contacto@polifoniaeditora.com . Para esta modalidad solo están disponibles los libros del sello editorial Polifonía.